PEÑA MOTERA XUSK2 DE VILAMARXANT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOMINGO 23 DE ENERO DEL 2011

3 participantes

Ir abajo

DOMINGO 23 DE ENERO DEL 2011 Empty DOMINGO 23 DE ENERO DEL 2011

Mensaje  sylvestre Lun 17 Ene 2011, 10:48

Por lo visto, todo el mundo está muy liado ahorrando para pagar la cuota del año 2011, así que si nadie dice nada, seremos por cuarto domingo consecutivo.

lol! SOY AHORRADOR!

Ya sé yo que el único pago de este año de cada socio de veinte euros con once céntimos (20,11 €), es complicado con los tiempos que corren, así que esperemos en febrero que todo el mundo pueda hacer frente al único pago que tenemos en todo el año.

En febrero haremos la asamblea general de la peña Xusk2, estar atentos a la web, allí indicaremos el día, lugar y hora.

Así que este domingo me sumo al resto de xuskadillos!

Sad Sad Sad Amigos míos, yo tampoco salgo.

sylvestre
sylvestre

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Manises - Valencia

http://www.xusk2.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 23 DE ENERO DEL 2011 Empty Re: DOMINGO 23 DE ENERO DEL 2011

Mensaje  sylvestre Miér 19 Ene 2011, 15:41

Y otra razón para no salir este domingo .........

Copio y pego aquí de un foro que he visto:

El pasado Domingo 9 de Enero ibamos un grupo de 8 motos de los Ducatistas con direccion Liria a Alcublas, llegamos a la rotonda antes de subir y como se que los del radar se ponen en la recta antes de empezar las curvas pues me pongo a 80 y todos detrás quietecitos por si las moscas, llegan las primeras curvas y empezamos a hilar las curvitas como siempre hacemos sin salirnos de nuestro carril y trazando fino como solemos hacer todos los que conducimos motos y...............SORPRESA!!!!! de repente llegamos a la 6ª curva esa de izquierdas de subida que hay una esplanadita de tierra a la derecha y ÑASSS COCAAA!!!! LOS DE VERDE!! nos hacen el alto a los 8, paramos todos y nos empluman con 200 pavos a cada uno por infracción del articulo 29 de circulación vial. ¿Y que coño es ese articulo? pues algo novedoso y de facil aplicación a todos nosotros los moteros:
art.29:
TÍTULO II. DE LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS.
CAPÍTULO I. LUGAR EN LA VÍA.
Sección 1. Sentido de la circulación.
Artículo 29. Norma general.
1. Como norma general y muy especialmente en las curvas y cambios de rasante de reducida visibilidad, los
vehículos circularán en todas las vías objeto de la Ley por la derecha y lo más cerca posible del borde de la calzada,
manteniendo la separación lateral suficiente para realizar el cruce con seguridad (art. 13, del texto articulado).
Aún cuando no exista señalización expresa que los delimite, en los cambios de rasante y curvas de reducida
visibilidad, todo conductor, salvo en los supuestos de rebasamiento previstos en el art. 88 de este Reglamento, debe
dejar completamente libre la mitad de la calzada que corresponda a los que puedan circular en sentido contrario.

Que? que os parece eh?

Los muy bordes se ponen justo en esa esplanada y divisan casi la totalidad de las curvas de ascenso viendo a todos como ocupan toda la parte de la logica trazada de moto de nuestro carril , y tambien ven quien adelanta en raya continua a los más lentos tanto interiores como los "por fuera" de los mascachapas lorencistas y claro cuando llegas arriba donde estan ellos y te asomas a donde ellos divisan todo te das cuenta de la trampa
Estuvimos intentando razonar con ellos de que ninguno habiamos invadido el carril contrario y además ibamos a un ritmo normal sin correr ni nada pero el simple hecho de trazar de forma natural la curva de lado a lado de nuestro carril esta PROHIBIDO!!!
pues eso, que esta prohibido trazar de forma natural de parte a parte de nuetro carril con la moto e incluso ellos nos reconocieron que no hay otra forma de trazar con la moto pero la ley esta así y hay que cumplirla por seguridad, así que a partir de ahora hay que trazar siempre pegado los más posible al borde derecho de la calzada digamos que trazar sobre un 25% de la totalidad de la superficie del asfalto de nuestro carril!!!!......y eso vamos que ni en una Mobilette!!!!.
Por lo tanto ya lo sabeis y más siendo festivo este sabado seguro que estaran en la esplanadita esa, que por cierto luego volvimos por el mismo sitio ya tarde y me pare bajo a fijarme y desde abajo en la recta antes del ascenso si os fijais se puede ver el furgon grande blanco y verde de la GC

Nosotros saldremos sabado tambien y hemos decidido no pasar más por Alcublas hasta que se calmen las cosas, sobre todo por el cabreo de los del pueblo de
Alcublas que tienen miedo de las motos que suben cada finde. Un saludo a todos y mucho cuidadin por esa zona que vais a ir.
sylvestre
sylvestre

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Manises - Valencia

http://www.xusk2.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 23 DE ENERO DEL 2011 Empty Re: DOMINGO 23 DE ENERO DEL 2011

Mensaje  sylvestre Miér 19 Ene 2011, 15:43

Peñosa, avisa al GhostRider.
sylvestre
sylvestre

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Manises - Valencia

http://www.xusk2.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 23 DE ENERO DEL 2011 Empty Re: DOMINGO 23 DE ENERO DEL 2011

Mensaje  monsonet Miér 19 Ene 2011, 17:11

que hijos..... Si que van a recaudar bastante con esta nueva ley. ¿Quien se apunta a hacer una escursión al decatlon para comprar ruedecitas de bicicletas de chiquillos haber si así podemos ir trazando curvas?
monsonet
monsonet

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 23 DE ENERO DEL 2011 Empty Re: DOMINGO 23 DE ENERO DEL 2011

Mensaje  sylvestre Jue 20 Ene 2011, 12:20

Al final entre todos van a conseguir que me cambie la moto.
sylvestre
sylvestre

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Manises - Valencia

http://www.xusk2.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 23 DE ENERO DEL 2011 Empty Re: DOMINGO 23 DE ENERO DEL 2011

Mensaje  danielus Jue 20 Ene 2011, 12:54

El próximo día q salgas con la susi verás como te paran y te sacan la pistola para q te la cambies...
Yo soy ahorrador lol!
danielus
danielus

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Localización : Vilamarxant city

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 23 DE ENERO DEL 2011 Empty Re: DOMINGO 23 DE ENERO DEL 2011

Mensaje  monsonet Jue 20 Ene 2011, 17:35

no danielus no, tu no eres ahorrador hay uno que se los garta por tí. lol! lol! lol!
monsonet
monsonet

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 23 DE ENERO DEL 2011 Empty Re: DOMINGO 23 DE ENERO DEL 2011

Mensaje  sylvestre Vie 21 Ene 2011, 11:12

Ahora, lo primero es la minibike.
sylvestre
sylvestre

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Manises - Valencia

http://www.xusk2.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 23 DE ENERO DEL 2011 Empty Re: DOMINGO 23 DE ENERO DEL 2011

Mensaje  danielus Vie 21 Ene 2011, 15:00

Sí, la verdad es q habrá q ir mirando cosas, el mono, los guantes, el casco... sí q tienes razón Salva, hay uno q se los gasta por mi... ji ji ji
Lo q sí q quiero es hacer una foto Yamaha team, el abuelo con su R1 y camiseta Yamaha, el padre con la suya y su camiseta, y el hijo con su ropita por supuesto de la marca. Donde podré conseguir una pocket R1?
danielus
danielus

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Localización : Vilamarxant city

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 23 DE ENERO DEL 2011 Empty Re: DOMINGO 23 DE ENERO DEL 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.