PEÑA MOTERA XUSK2 DE VILAMARXANT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACIÓN MIEMBROS

+8
peñosa 26
danielus
EDUR1
P.D.F
sylvestre
Javichu
PIOLIN
ADMINISTRADOR
12 participantes

Ir abajo

PRESENTACIÓN MIEMBROS Empty PRESENTACIÓN MIEMBROS

Mensaje  ADMINISTRADOR Miér 05 Nov 2008, 17:55

Hola a todos y bien venidos, como buena idea que a tenido nuestro amigo Edu, os invito a que cada uno os presenteis en este post ya que como sabeis estamos de modificaciones y pruebas y hasta que definitivamente tengamos todos los apartados divididos y claros sufriremos algunos cambios. PERDONAR LAS MOLESTIAS Very Happy


Última edición por ADMINISTRADOR el Jue 06 Nov 2008, 19:25, editado 2 veces
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/10/2008

https://xusk2.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN MIEMBROS Empty PIOLIN

Mensaje  PIOLIN Miér 05 Nov 2008, 20:29

Hola, me llaman Piolin, dicen que hablo poco y que no soy nada pesao. Me gusta hacer amigos, siempre apollo a todos y sobre todo no me meto con nadie, vamos soy lo que se suele decir un AMIGO.
Tengo solo una mujer, un campeon de 7 años y una princesa de 17 meses. Llevo motos desde los 12, empece como casi todos con la moto de papa, una peugeot, luego con un vespino gl granate, trucado hasta los ojos, derbi variant, Rieju 50 refrigerada por aire, Derbi tt8 de 100c.c de competición, CBR 600F del 89, yamaha virago 250 y R6 del 2004, 4 montesas h7 de 360, una YZ de 250, 2 ossas(125 y 250), una vespa año 45, una Guzzi 49, bultaco Alpina, 2 aprilia fututas de 125... En fin muchas motos. Empecé haciendo enduro y ahora carretera. Cool
Me gusta salir los domingos, excursiones y circuito, pertenezco a esta peña desde el principio mucho antes de que P.D.F naciera (es broma), recomiendo a estapeña que es magnífica, buena gente (hasta me dejan pertenecer a ella). Rolling Eyes
Mis virtudes las deverian de decir mis amigos, mis defectos muchos, pesao, metementodo, quisquilloso... en fin una jolla. Surprised
Mis aficiones: Restaurar motos, revisarlas y de deporte correr. Soy lo que se suele llamar Maetro liendres (de todo sabe de nada entiende) Suspect
En fin no se me ocurre que más poner Un abrazo a todos. Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
PIOLIN
PIOLIN

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN MIEMBROS Empty JAVICHU

Mensaje  Javichu Jue 06 Nov 2008, 02:49

Javi (Javichu pa los colegas), 34 añitos, madrileño adoptivo (asturiano de nacimiento), casado y con dos nenes como dos soles (Lucía 4 y Oscar 2, futuros campeones del mundo de MotoGP).
Motero aficionado, siempre me han gustado las motos pero hasta ya mayorcito (27 tacos) no tuve mi primera moto, una Honda CB500 que debido a mi obsesión por estrujarle la oreja se me quedo corta enseguida, a partir de ahí, CBR600F, ZX636R y actualmente R6 ´05. Desde hace ya un par de años, por motivos de prioridades y por falta de tiempo la moto solo la uso en el circuito, al que por desgracia tampoco es que vaya tanto como me gustaría (que la vida está muy achuchada). Pero la verdad es que pienso que el circuito es el sitio donde se disfruta realmente de la moto, por lo menos alguien como yo al que le gusta darle al mango y por supuesto minimizar los riegos.
Palmarés: mu pobre, pero eso si en 2007 hice segundo en la MAC90 de Diciembre en el circuito de Cartagena en la categoría de SuperSport con Max (este si que va rápido).
Mi relación con Xusk2 comenzó hace ya algunos años, por el primo de un amigo que resulta que era compi del Piolín y desde entonces, la verdad que porque siempre nos han tratado como en casa y hemos pasado muy buenos ratos pues que estoy enganchao a este club motero.

Ala, ahora a ver si alguno tiene huevos a superar este tocho.

Arreglado Ctr+C Ctr+V, jajajaja.

V´sssssssss
Javichu
Javichu

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

http://www.xusk2.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN MIEMBROS Empty sylvestre

Mensaje  sylvestre Jue 06 Nov 2008, 10:22

PRESENTACIÓN MIEMBROS Y1pkk214
Soy Salva de la peña Xusk2.

Me encanta este mundillo de las 2 ruedas y siempre me apunto a todo!!!!!!!!
Me enganché ya mayor en este mundillo, pero enseguida cogí el ritmo gracias a mis compañeros.

Empecé con una Suzuki GS 500, un amor de moto, como la echo de menos, le sacaba un partido a los 34 CV que no veas!!!!!!
Después la Honda CBR 600 F del año 89, menuda diferencia, ya son 85 CV y no veas que entrada a curva tiene!!!!!!!
Ahora disfruto de una Suzuki GSX-R 600 del año 2004, del cielo a la tierra!!!!!!!!

Es una pasión lo de las motos, y si es buena compañia mejor que mejor.

Me apunto a salidas domingueras, excursiones, concentraciones, grandes premios, ....... todo lo que se pone a tiro si el trabajo me deja.
Aquí en Xusk2 no se para de preparar cosas, ya vereis .......

weno, po fin he colgao la foto, qué contento toi!
sylvestre
sylvestre

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Manises - Valencia

http://www.xusk2.es

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN MIEMBROS Empty P.D.F

Mensaje  P.D.F Jue 06 Nov 2008, 14:07

Soy artur (P.D.F) de vilamarxant pertenezco ha XUSK2 desde mucho tiempo antes de su creacion mas o menos me conoceis todos no hace falta que hos ponga mi vida entera (carrozas). Mi historia de las motos empezo desde muy chico motocros y de mas pero a partir de los 21 consegui comprar mi primera moto y disfrutar de este mundo en el asfalto y en los circuitos no soy muy bueno pero siempre estoy mareando. Estoy muy orgulloso de pertenecer a este grupo de amigos (HERMANOS) que compartimos amistad y compañerismo. Mis grandes pasiones son mi mujer ROSA y mi familia ,las motos ,mis amigos y viajar (Soy muy puta para esto preguntarle a silvestre me conoce vastante) mis sueños son viajar TT ISLA OF THE MAN y algun GP por europa.


Bueno ya meireis conociendo. Vvvvvsssssssss....... affraid affraid affraid

p.d: Cacaus yo tambien se copiar lo mismo
P.D.F
P.D.F

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 42

http://www.xusk2.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN MIEMBROS Empty EDU

Mensaje  EDUR1 Jue 06 Nov 2008, 21:53

Weno me llamo Edu y tengo 33 años, soy de Pontevedra pero llevo tres años y medio en Valencia... bua ya casi soy fallero y to "NaNo"...

He tenido varias motos desde los 16 años, derbi varian, dr big50, kx80, 360-h7, sr special 250, honda xl 600, transalp 600, vfr 750, vfr 8000i, cbr 1000 xx y mi actual R1.

Empecé haciendo offroad, pero con los años los de la pandilla fueron dejando la moto y me quedé sólo, despues de un par de sustos gordos en el campo decidí pasarme a la carretera, por lo menos no iría sólo, pues entre curva y curva siempre hay algún motero paseando, y en el campo más de una vez necesité ayuda sin encontrarla.

La verdad es que le cogí rápido el gusto, además en galicia hay muchisima aficción, alli fundé dos motoclubes, el primero lo disolvimos para iniciar el segundo, llamado "PONTUS VETERIS" que ha sido el promotor de la "PMSV" plataforma motera para la seguridad vial, que todos conoceis por su labor en la campaña "Guardarrailes asesinos".
Mientras estaba con estos motoclubes, hacía una media de 25000 kms al año, entre salidas, concentraciones, viajes, grandes premios, etc... el 80% de los kms los hacía con mi mujer, que siempre fue una sufridora ejemplar del asiento trasero, pero a raiz de nacer mi hijo en el 2004, me quedé sólo para disfrutar la moto, por eso empecé a cambiar los viajes de fin de semana, por salir solamente a hacer curvas... y últimamente le estoy cogiendo el gusto al circuito...

Cuando llegué a valencia en 2005, empecé a salir con diferentes grupos, hoy en día, pertenezco a los XUSK2, pero suelo salir con otro grupo de moteros no asociados que nos autodenominamos los DESFAENAOS y somos muy ayegados a otra peña llamada SOCARRATS

Bueno ya está bien, por mi parte nada más, cuando aprenda como se hace colgaré alguna foto...

Vsssssssssssssssssssssss
EDUR1
EDUR1

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Bétera- Valencia

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN MIEMBROS Empty Re: PRESENTACIÓN MIEMBROS

Mensaje  danielus Lun 08 Dic 2008, 22:01

Wenas, soy Danielus. Casi todos me conoceis de sobra, me gustan muchisimo todos los vehiculos a motor, incluso esos jodidos cacharros de dos ruedas. Por suerte o por desgracia estoy todo el dia en la carretera y aun así me encanta que llegue el finde para salir en moto con los Xuskadillos (ya lo sé, este año no cuenta) y cuando uno puede, irse de juerga y tal y tal... Solo deciros que esta penya es cojonuda y os animo a que el año que viene todos podamos salir de vez en cuando (a pesar de la puta recesión) con la moto. Nada un saludo a todos pirat
danielus
danielus

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Localización : Vilamarxant city

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN MIEMBROS Empty Re: PRESENTACIÓN MIEMBROS

Mensaje  peñosa 26 Dom 04 Ene 2009, 21:20

bueno me toca, soy jose pero todos me conocen por peña , mi aficion por las motos ha sido desde siempre que yo recuesde. a los 12 años ya le cogia a mi padre la mobilette y desde ahi he tenido muchas motos aprendi con la de marchas con una ducati senda de 49 ,es algo como la de piwarro por si no la conoceis jejejeee ..he hecho mucho ciclismo ,incluso compitiendo cuando era muy joven pero siempre con la moto en la cabeza, cuando me hice un poco mayor yo y algunos amigos frecuentabamos mucho los carting con scootres ,nsr de125 tzr y minibikes eran polini de aire y nos lo pasamos muy bien ,con el pata que algunos ya lo conoceis . empece con las motos de cilindrada alta a los 30 años no por miedo sino por que no me lo podia permitir , mi devilidad es mi hija sandra y mi hijo miguel que tambien son de la peña .y mi jovi es reparar las motos que puedo claro .de todo tipo . bueno nose si me he presentado bien pero ya no se me ocurre nada que poner .ah soy divertido y luchador ,amigo de mis amigos .por ultimo nombrar a mi mujer que siempre me ayuda con mi aficion las motos ,aunque yo se que sufre .es una aficion peligrosa ,bueno lo que digo siempre ir deprisa pero con cuidado,un abrazoooooooooooo¡¡¡¡¡¡
peñosa 26
peñosa 26

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN MIEMBROS Empty La presen...

Mensaje  Alex Vie 06 Feb 2009, 21:50

Hola soy Alex, ¿que quereis que os cuente joer? He estado mirando las otras presentaciones y somos todos bastante conocidos ¿o no?
Y como yo de normal hablo un huevo pues...... que no me queda mucho que contar.
Pa empezar ¿que mas quereis?
Alex
Alex

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Localización : La Puebla

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN MIEMBROS Empty Presentación

Mensaje  XIMET GUAPET Mar 24 Mar 2009, 17:41

Hola, me llamo ximet actualmente soltero y sin compromiso lo digo por si aguna motera está interesada en conocerme jejeje...

Tengo varias motos entre otras , Vespa Iris 200, BMW R-45 y Honda CBR 900RR.

Desde siempre me han gustado las motos. Me saqué el permiso de ciclomotor con 16 recien cumplidos y empecé a pilotar la Movilette de mi padre, menudo trasto. Tras ella he tenido otras motos, tuve una Derbi FDX super trucada que corria que se las pelaba, (me la robaron). Despues, ya con 18 añitos recien cumplidos me saqué el A2 pensando ya en buscarme algo mas de motor.

Mi padre compró una Ossa gs 250 que tambien iba genial. Tras acabar los estudios ahorré dinero y compré una Vulcan EN-500 con la que ya me pegué algún viajecito a Barna, a Albacete y demás. Aquella moto la vendí ya con la idea de no volver a tener más motos, pero es que son preciosas, y calló en mi poder una Vespa Iris de 200 colorá, una máquina, aun la tengo y va como la seda, se ha tirado más de ocho meses en el garaje sin arrancar y a la tercera patada ala a funcionar.

Mas tarde me planteé tener una moto algo más "moto" y pensé en una BMW. Buscando por aquí y por allá conocí a un profesor de la Universidad Politécnica de Valencia que queria vender una preciosa R-45. Ufff... yo cuando la vi dije... esta es mi moto, que bonita... y me la compré. Bueno, supe que era mi moto hasta que circulé con ella y me di cuenta que le cuesta pasar de 140 Kh. por lo que pensé buscar algo más de velocidad. Ahí apareció mi estupenda CBR 900RR, bueno es del 99 pero bien de todo. A mí al menos me encanta...

Y hasta el momento siguo así, ya veremos mañana...

Bueno, estoy muy contento de pertenecer a la peña Xusk2, y espero veros a todos muchos domingos de este año.

PD. Si eres motera lee el principio de la presentación.
XIMET GUAPET
XIMET GUAPET

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 51

http://www.cyloop.com/bulevardsur

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN MIEMBROS Empty PRESENTACION

Mensaje  VICENT Lun 30 Mar 2009, 11:47

Hola, me llamo Vicent, empezé con una Marauder de 250cc pero era muy radical para la peña, así que he cambiado a algo más tranquilo, una BMW R-850R .Porque es donde vais a acabar todos en unos años-meses, asi voy cogiendo experiencia mientras tanto.

Sé que en las curvas no teneis nada que hacer, asi que aprovechar las rectas para pasarme (soy un crack), que vaya el último no quiere decir na.

Mis aficiones son el marisco, las motos, mis hijos y mi mujer que gracias a ella, que es la que me anima, os meto estopa.

Saludos a todos. Nos vemos los domingos en la Cepsa.

VICENT

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 50
Localización : Alacuas

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN MIEMBROS Empty Re: PRESENTACIÓN MIEMBROS

Mensaje  Javichu Miér 24 Jun 2009, 00:46

Donde están esas moteras valencianassssssssssssssssssss?, ahora que estoy soltero a ver si me buscais una motera wapa que me lleve de pakete Wink, jajaja
Javichu
Javichu

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

http://www.xusk2.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN MIEMBROS Empty NUEVO DESDE VALENCIA

Mensaje  franciskle Lun 29 Jun 2009, 14:45

hola compañeros de las motos, mi pasion por las motos es anormal Laughing , cualquier dia d estos dormiré con la moto...
un abrazo y espero coincidir de ruta con mil curvas.. farao
franciskle
franciskle

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN MIEMBROS Empty Re: PRESENTACIÓN MIEMBROS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.