EXCURSION A CUENCA
+4
majo
rubens
monsonet
sylvestre
8 participantes
Página 1 de 1.
excursión a Cuenca
jejejeje, no seas gafe ya el primer dia de la semana.
monsonet- Mensajes : 155
Re: EXCURSION A CUENCA
He mirado el parte de la meteo en la web de Jose Antonio Maldonado y su pronostico es lluvia para el domingo 25-04-2010
excursión a Cuenca
si dan lluvia el domingo pero nada cuatro gotas.
yo espero k no llueva que quiero ir a dar un voltio!! no se si podre ir hasta cuenca pero si que ire a tomar un par de curvas con vosotros
rubens- Mensajes : 70
No pasa nada.... Tengo traje de agua!!!!! (y nuevecito por estrenar)
majo- Mensajes : 140
Ojalá pudieramos probar la equipación, pero me temo que los organiozadores no quieren.
Pues como en todos los casos en esta vida.... Tendremos que buscar un plan B por si acaso, ¿no?
¿Que tal la frustrada Vall d'Uxó ó el pantano de Benageber?
¿Que tal la frustrada Vall d'Uxó ó el pantano de Benageber?
Habrá que ir pensando en el plan "B", ya que los organizadores no dan señales por este foro.
A la Vall en otra ocasión, ya que la invitación para almorzar fue la semana pasada, no pasa nada, que habrán más.
Yo voto por la del pantano, estaría chulo hacer la ruta en plan tranqui y hacer-nos unas fotos en bañador.
A la Vall en otra ocasión, ya que la invitación para almorzar fue la semana pasada, no pasa nada, que habrán más.
Yo voto por la del pantano, estaría chulo hacer la ruta en plan tranqui y hacer-nos unas fotos en bañador.
ay ay, si puedo y no acabo muy tarde de trabajar iré, me llevo un tanga ?
rubens- Mensajes : 70
Peñosa26 contesta por favor si el domingo hay Cuenca, o por otro lado cogemos el bañador y nos vamos todos al pantano.
Hay un montón de gente esperando tú respuesta!
Hay un montón de gente esperando tú respuesta!
YA ESTOY AQUI, YA HE VUELTO, UN POCO ODISEA SUBIR A FRANKFURT POR EL TEMA DE VOLCAN, PERO BUENO...
ESTE DOMINGO, SI VAMOS A CUENCA COMO NO, YO VOY DONDE SEA CON LA MOTO, YA IREMOS HABLANDO CARA EL FINDE.
DE TODAS MANERAS EL DOMINGO CREO Q NO DA AGUA.
ESTE DOMINGO, SI VAMOS A CUENCA COMO NO, YO VOY DONDE SEA CON LA MOTO, YA IREMOS HABLANDO CARA EL FINDE.
DE TODAS MANERAS EL DOMINGO CREO Q NO DA AGUA.
danielus- Mensajes : 224
excursión a Cuenca
Hola a todos otra vez:
y si al plan "B" le unimos, ya que estaremos en Utiel la carreterita que va a Teruel que está muy chula, ya que de un principio ibamos a estar todo el dia por ahi?
y si al plan "B" le unimos, ya que estaremos en Utiel la carreterita que va a Teruel que está muy chula, ya que de un principio ibamos a estar todo el dia por ahi?
Optima idea Monsonet !!!!! Si el Peña no aparece podemos ir por teruel o donde sea y pasar el dia !!
Encontrar una "osteria" y comernos de todo!! Hasta la abuela de la cocina !! Yo me apunto y el meteo da solo nuboso y nada de lluvia!! Un saludo a todos
Encontrar una "osteria" y comernos de todo!! Hasta la abuela de la cocina !! Yo me apunto y el meteo da solo nuboso y nada de lluvia!! Un saludo a todos
ALBERTOFUMI46- Mensajes : 29
cuenca
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chavales estaba desconectaooo el domingo sera una escursion como las de antes os acordais los mas veteranos.estoy imui ilusionaooo y conganas de hacerle el rodaje je jejejejej ala pepica bueno chavales si no llueve o amenaza lluvia nos veremos en la gaso vsssss rafagas sin bragas y oleeeeeeeee
peñosa 26- Mensajes : 16
Yo sé que mucha gente está con la incertidumbre de si se va a Cuenca, entiendo que los organizadores tengan miedo a la lluvia, por esa razón y por clamor popular se ha creado un plan "B"
Todo el que quiera salir en moto a pasar una jornada haciendo curvas y comer fuera de casa, que acuda el domingo a las 08:30 a la Cepsa de Vilamarxant.
Está todo el mundo invitado a pasar el dia con nosotros, una ocasión más para conocer-nos.
La ruta está por determinar, pero Albertofumi y Monsonet nos hran de guias y seguro que todo el que acuda a la salida se lo pasará muy bien.
Moteros y moteras os esperamos a todos el domingo.
Rafagas y Vs
Todo el que quiera salir en moto a pasar una jornada haciendo curvas y comer fuera de casa, que acuda el domingo a las 08:30 a la Cepsa de Vilamarxant.
Está todo el mundo invitado a pasar el dia con nosotros, una ocasión más para conocer-nos.
La ruta está por determinar, pero Albertofumi y Monsonet nos hran de guias y seguro que todo el que acuda a la salida se lo pasará muy bien.
Moteros y moteras os esperamos a todos el domingo.
Rafagas y Vs
SI SEÑOR, BUENA IDEA, NOSOTROS QDAMOS PRONTO, Q NO LLUEVE, A CUENCA... Q AMENAZA, POS NOS QDAMOS POR LA ZONA DEL PLAN "B". HAY COSAS Q NO TIENEN PRECIO... PARA TODO LO DEMAS, MASTER PLAN "B" JUAS JUAS JUAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
danielus- Mensajes : 224
a cuencaaaaaaaaaaaaaaaa
hola chavales no amenaza lluvia yo creia todos estos dias que dios era del psoe porque nos estaba jodiendo por todas partes pero no parece que no .no amenaza lluvia y podremos disfrutar de la escursion , saludos y que viva siempre nuestra amistad y la peña xusk2
Es verdad que Dani ha descubierto un buen pub en Alemania donde sirven garrafas de cervezas de 5 litros por 1 euro???? Mañana se podri'a ir alli ???
En lugar de quedar a las 8,30 adelantamos de 1 hora y....vamos alla`!!!! que opinais ??? Un saludo
En lugar de quedar a las 8,30 adelantamos de 1 hora y....vamos alla`!!!! que opinais ??? Un saludo
ALBERTOFUMI46- Mensajes : 29
Alberto, creo que lo del pub para mañana se nos acumula un poco la faena, pero... ¡lo dejamos para otro domingo! hay que apuntarlo en la lista.
El plan "C" de Alemania no está nada mal, ya que el parte meteorologico da lluvia en Cuenca a partir del mediodia.
Entonces, ¿que hacemos? ¿hay excursión a Cuenca?
Entonces, ¿que hacemos? ¿hay excursión a Cuenca?
en la gaso cada uno que decida que quiere hacer .el miedo es libre ycadauno coje el que quiere hasta mañana nens
Página 1 de 1.