DOMINGO 30 DE MAYO DEL 2010
+2
danielus
sylvestre
6 participantes
Página 1 de 1.
DOMINGO 30 DE MAYO DEL 2010
SALIDA A MANZANERA
Ya que nadie propone ninguna ruta dominguera, he organizado una salida de almuerzo y curvas, abierta a todo el mundo.
Todos los interesados acudir el domingo a las 08:30 a la Cepsa de Vilamarxant.
Ya que nadie propone ninguna ruta dominguera, he organizado una salida de almuerzo y curvas, abierta a todo el mundo.
Todos los interesados acudir el domingo a las 08:30 a la Cepsa de Vilamarxant.
Re: DOMINGO 30 DE MAYO DEL 2010
Q LASTIMA NO PODER IR, A PASARLO BIEN Y CON CUIDADITO CON LOS PROFESINALES DE KODAK!!!!!
danielus- Mensajes : 224
Este domingo no os librais de mi, jajajajaja... igual se apuntan unos amigos y todo.
majo- Mensajes : 140
hola a todos !!! nos vemos a las 8.30 en la gasolinera. CIAO
ALBERTOFUMI46- Mensajes : 29
Aviso a navegantes!!!!
Aviso a navegantes, yo si que voy; os aviso con tiempo por si hay tempestad y prefieres quedarte en tierra.
El domingo nos vemos.
Recordad que correr es de cobardes
El domingo nos vemos.
Recordad que correr es de cobardes
Joandros- Mensajes : 13
Voy avisar a proteccion civil para que poga conos en la entrada de la Cepsa de Vilamarxant, esto se considera ya una macrosalida.
Joandros, por lo que veo mono de cuero para el domingo, jajajaja!!!!!
En plan tranquilo que yo estoy muy oxidado, el domingo pasado se me contagió la nakitis, "me empiezan a gustar las nakeds", y ya le estoy dando vueltas a la perola.
Gracias a Albertofumi, me lo pasé bomba subiendo el puertecito, ¿me estaré haciendo mayor?
No hace falta correr para disfrutar de la carrtera, y ademas, llegas echo un pincel.
Majo, necesito terapia de grupo, yo quiero a mi GSX-R.
Ay! Danielus, si te quieres venir de pakete, ya sabes que cuando quieras, o sino ponte en forma en la bici que estamos preparando la Xusk2 Racing Circuit 2010.
Joandros, por lo que veo mono de cuero para el domingo, jajajaja!!!!!
En plan tranquilo que yo estoy muy oxidado, el domingo pasado se me contagió la nakitis, "me empiezan a gustar las nakeds", y ya le estoy dando vueltas a la perola.
Gracias a Albertofumi, me lo pasé bomba subiendo el puertecito, ¿me estaré haciendo mayor?
No hace falta correr para disfrutar de la carrtera, y ademas, llegas echo un pincel.
Majo, necesito terapia de grupo, yo quiero a mi GSX-R.
Ay! Danielus, si te quieres venir de pakete, ya sabes que cuando quieras, o sino ponte en forma en la bici que estamos preparando la Xusk2 Racing Circuit 2010.
MADREMIA, MADREMIA !!!!!!!
YO SI NO HAY CAMBIOS DE UTIMA HORA SALDRE.
NEN EMPIZA APENSAR EN QUE MODELO TE QUEDAS YO YA SABES UNA DUCATI ES LA CREM DE LA CREM.
MAJO PER UN DIA QUE IXC I TU NO BENS QUE FUERTE ME PARECE!!!!!!!!
YO SI NO HAY CAMBIOS DE UTIMA HORA SALDRE.
NEN EMPIZA APENSAR EN QUE MODELO TE QUEDAS YO YA SABES UNA DUCATI ES LA CREM DE LA CREM.
MAJO PER UN DIA QUE IXC I TU NO BENS QUE FUERTE ME PARECE!!!!!!!!
Desde luego, es que tens raó PDF, que gafes!!!, pero, fes el favor de vindre el diumenge que vull vore a la teua xiqueta, que m'han dit que està molt xula.
DACUERDO TOT AçO SINO NIA NINGUN CANVIT DE ULTIMA HORA QUE LES DONES SOU COM SOU HEEEEEEEEEEEE!
Please, aviso a todos los moteros y moteras para el domingo.
A las 09:00 se sale de ruta, así que, el quiera fumar un cigarrito antes de salir, a las 08:45 le espero.
A las 09:00 se sale de ruta, así que, el quiera fumar un cigarrito antes de salir, a las 08:45 le espero.
a saber de quien esta' hablando Sylvestre !!!!???? seguro de P.D.F. !!! yo, casi ni fumo !!!!! jajajajaj
ALBERTOFUMI46- Mensajes : 29
ACLARIU-SE!!!!! O VOS VA FER FALTA UNA DONA PER QUEDAR A UN HORA EN CONCRET?????!!!!
QUINA MANERA DE MAREJAR: ARA A LES 8.30, ARA A LES 9.00, ARA A LES 8.45.... HOME!
ORGANITZACIÓ!! JAJAJAJAJA
(I ES QUE SOC DONA, I LA QÜESTIÓ ES RENEGAR)
QUINA MANERA DE MAREJAR: ARA A LES 8.30, ARA A LES 9.00, ARA A LES 8.45.... HOME!
ORGANITZACIÓ!! JAJAJAJAJA
(I ES QUE SOC DONA, I LA QÜESTIÓ ES RENEGAR)
Majo, ves lo que pasa por faltar tú el domingo pasado.
ORGANIZACIÓN !!!!!!!!!!! (nos hace una mujer con mano dura)
Cuando se dice salida a las 09:00 es que se sale a las 09:00, no se acude a las 09:00!!!!!!!
Lo digo porque la vuelta es larga, y muchos tenemos que hacer la pelota en casa de la suegra, porque si llegas tarde a la paella, la suegra si que te quita puntos, jajajajajaja!!!!!!!
Cuando se dice salida a las 09:00 es que se sale a las 09:00, no se acude a las 09:00!!!!!!!
Lo digo porque la vuelta es larga, y muchos tenemos que hacer la pelota en casa de la suegra, porque si llegas tarde a la paella, la suegra si que te quita puntos, jajajajajaja!!!!!!!
sylvestre escribió:Majo, ves lo que pasa por faltar tú el domingo pasado.
MAS PUNTOS? COJONES, TODO QUITA PUNTOS. SALVA, PERO NO TE DENUNCIA NI NADA POR EL ESTILO, NO?
danielus- Mensajes : 224
Este domigo no podrá salir el Piolin, por un pequeño percance en la espalda, así que desde aquí le deseamos una pronta recuperación.
Y tranquila Mª Jose, ya te subo yo otro palo de escoba.
Y tranquila Mª Jose, ya te subo yo otro palo de escoba.