REUNION MOTERA SATURDAY SOLLANA 2010
3 participantes
Página 1 de 1.
REUNION MOTERA SATURDAY SOLLANA 2010
Por fin llegó la fecha que todos esperabamos, a ver si batimos el record de asistencia del año pasado.
El sábado día 10 de julio del 2010, a las 15:00 comenzará la reunión motera en Sollana, yo voy todos los años, aunque llueva y caigan chuzos de punta, os animo a todos a asistir a este evento organizo por Oscar.
Confirmados vamos:
Yo con mi moto
Mi hijo con la minibike (esta noche voy a ver si la pongo a punto)
Mi mujer y mi hija (en coche)
Así que ya somos 4 más para batir el record,creo que los 6 del año pasado lo superamos este año, seguro!
El sábado día 10 de julio del 2010, a las 15:00 comenzará la reunión motera en Sollana, yo voy todos los años, aunque llueva y caigan chuzos de punta, os animo a todos a asistir a este evento organizo por Oscar.
Confirmados vamos:
Yo con mi moto
Mi hijo con la minibike (esta noche voy a ver si la pongo a punto)
Mi mujer y mi hija (en coche)
Así que ya somos 4 más para batir el record,creo que los 6 del año pasado lo superamos este año, seguro!
Re: REUNION MOTERA SATURDAY SOLLANA 2010
hola xuscadillos:
Nosotros este fin de semana tenemos otro finde familiar, pero como vamos a la playa de Sueca y pasamos por al lado, posiblemante nos dejemos caer por Sollana un ratito pero con el coche, no mucho que están los sobrinos esperandonos en la picina. Estamos en contacto vsssss para todos y cuidadin a los que salgais por ahi.
Nosotros este fin de semana tenemos otro finde familiar, pero como vamos a la playa de Sueca y pasamos por al lado, posiblemante nos dejemos caer por Sollana un ratito pero con el coche, no mucho que están los sobrinos esperandonos en la picina. Estamos en contacto vsssss para todos y cuidadin a los que salgais por ahi.
monsonet- Mensajes : 155
Saldremos tranquilamente y ordenados, para que no haya aglomeración de moteros, jejejeje!!!!!
Monsonet, así, aguantando bajo el sol, para cuando vayamos a Alcañiz no te pille por sorpresa, esperemos que para septiembre haga sol.
Monsonet, así, aguantando bajo el sol, para cuando vayamos a Alcañiz no te pille por sorpresa, esperemos que para septiembre haga sol.
nosotros no podemos ir a la comida, que tenemos reunión familiar, en cuanto acabemos acudimos a Sollana.
monsonet- Mensajes : 155
Allí nos vemos, llamame al movil si no me encuentras.
Si oyes motos subidas de vueltas y olor a goma quemada, no es que se adelantedo Cheste, es el Saturday Sollana.
Si oyes motos subidas de vueltas y olor a goma quemada, no es que se adelantedo Cheste, es el Saturday Sollana.
Hay que poner un sistema de alertas para que nos enteremos los que tenemos trabajo y no podemos consultar los correos o paginas, joer otra vez se me ha pasado lo de sollana. A la mia dona ya la tenia convencida, a ver si hacemos una con pareja que podamos ir todos.
PIOLIN- Mensajes : 168