VIAJE A MOTORLAND
+8
rosky
rubens
PIOLIN
monsonet
ALBERTOFUMI46
majo
sylvestre
P.D.F
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
VIAJE A MOTORLAND
ESTOS SON LOS PRECIOS Y LOS SERVICIOS
TARIFA CON RESERVA:
Persona 15 €
Moto 5 €
TARIFA SIN RESERVA:
Persona 20 €
Moto 10 €
Precios con IVA incluido
El precio de su alojamiento esta en función del número de personas y vehículos. Si trae tienda de acampada ya está incluida en el precio.
Los menores de 10 años tienen acceso gratuito a la zona de acampada. Se tendrá que acreditar con DNI o Libro Familia.
Las asociaciones y clubs moteros tienen un descuento especial.
La conexión de Electricidad de 6A son 10€ por dia
Los servicios que encontrarás en las instalaciones de la acampada:
Parcelas especialmente habilitadas para motos, turismos o caravanas.
Con espacio para estacionar su vehículo dentro de la parcela donde tenga su tienda.
La zona de acampada cuenta con viales de circulación de vehículos contiguos a la parcela de cada cliente. Con viales de evacuación.
Toda la acampada esta vigilada con personal de seguridad las 24 horas y coordinado con las fuerzas de seguridad del orden público. Todas las instalaciones de la acampada estan en un recinto cerrado al cual solo pueden acceder los clientes mediante su acreditación.
Modulos de aseos y duchas con agua caliente las 24 horas del dia. Adaptados para minusválidos.
Instalaciones con servicio permanente de limpieza y recogida de basura durante todos los dias. Con depósitos para residuos de caravanas.
Instalaciones con Iluminación general.
Parcelas con la posibilidad de toma de electricidad de 6A para aquellos clientes que lo soliciten.
Puntos de agua para lavado distribuidos por toda la zona de acampada.
Asistencia Sanitaria 24 horas.
Servicio de Comidas y supermercado.
Y también podrá disfrutar de una Zona Tranquila con horarios de descanso restringidos donde poder descansar con toda la familia. Para los aficionados que quieran disfrutar de un alojamiento tranquilo.
RECUERDA: 14 DE SEPTIEMBRE A LAS 20 HORAS FECHA LIMITE PARA HACER TU RESERVA
RESERVAS
Puedes realizar tu reserva en los teléfonos:
615 411 255 - 902 105 226
o en nuestra
Central de Reservas
Acampada MotorLand ha ampliado la fecha de cierre hasta el lunes día 20 a las 9:00 am manteniendo unos servicios mínimos para aquellos clientes que deseen pasar la noche del domingo al lunes.
COMO HACER TU RESERVA EN LA ZONA DE ACAMPADA
Solicita la petición de reserva comunicandonos:
Nombre y Apellidos.
D.N.I.
Teléfono de contacto.
Número de Personas, Turismos, Motos y Caravanas
Si es Abono o entrada el Sábado.
La petición de reserva puedes realizarla :
Por Teléfono: 615 411 255 - 902 105 226
(Horario atención por tlf: Lunes a Viernes de 09:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00)
Por Email: reservas@acampadaoficialmotorland.com
A través del formulario de Central de Reservas
Para confirmar tu reserva tendrás que ingresar el importe total de la petición de reserva mediante transferencia bancaria a la cuenta:
2100-2558-05-0110685617
En la entidad La Caixa, Titular Jose Fco. Perez Linares (surGira)
(No olvides indicar como ordenante de la transferencia el nombre y apellidos de la persona a nombre de la cual esta solicitada la reserva)
GUARDA TU COMPROBANTE DE LA TRANSFERENCIA BANCARIA.
El comprobante de la transferencia deberás presentarlo a la llegada a la zona de acampada en recepción, donde se canjeará por las acreditaciones según la reserva realizada.
PUES NADA COMPAÑEROS QUIEN QUIERA MAS INFORMACION QUE ENTRE EN www.acampadaoficialmotorland.com
COMO A VEIS LEIDO TENEMOS DE TIEMPO PARA LA RESERVA ASTA EL 14 DE SEP DAROS PRISA EN CONFIRMAR VUESTRA ASISTENCIA.
P.D SILVESTRE COMO SE QUE TE LOAS LEIDO LOS MOTO CLUB TIENEN DESCUENTO SI VES QUE TAL LO INTENTAMOS NOOOOOOOOOOO!!!!!!
TARIFA CON RESERVA:
Persona 15 €
Moto 5 €
TARIFA SIN RESERVA:
Persona 20 €
Moto 10 €
Precios con IVA incluido
El precio de su alojamiento esta en función del número de personas y vehículos. Si trae tienda de acampada ya está incluida en el precio.
Los menores de 10 años tienen acceso gratuito a la zona de acampada. Se tendrá que acreditar con DNI o Libro Familia.
Las asociaciones y clubs moteros tienen un descuento especial.
La conexión de Electricidad de 6A son 10€ por dia
Los servicios que encontrarás en las instalaciones de la acampada:
Parcelas especialmente habilitadas para motos, turismos o caravanas.
Con espacio para estacionar su vehículo dentro de la parcela donde tenga su tienda.
La zona de acampada cuenta con viales de circulación de vehículos contiguos a la parcela de cada cliente. Con viales de evacuación.
Toda la acampada esta vigilada con personal de seguridad las 24 horas y coordinado con las fuerzas de seguridad del orden público. Todas las instalaciones de la acampada estan en un recinto cerrado al cual solo pueden acceder los clientes mediante su acreditación.
Modulos de aseos y duchas con agua caliente las 24 horas del dia. Adaptados para minusválidos.
Instalaciones con servicio permanente de limpieza y recogida de basura durante todos los dias. Con depósitos para residuos de caravanas.
Instalaciones con Iluminación general.
Parcelas con la posibilidad de toma de electricidad de 6A para aquellos clientes que lo soliciten.
Puntos de agua para lavado distribuidos por toda la zona de acampada.
Asistencia Sanitaria 24 horas.
Servicio de Comidas y supermercado.
Y también podrá disfrutar de una Zona Tranquila con horarios de descanso restringidos donde poder descansar con toda la familia. Para los aficionados que quieran disfrutar de un alojamiento tranquilo.
RECUERDA: 14 DE SEPTIEMBRE A LAS 20 HORAS FECHA LIMITE PARA HACER TU RESERVA
RESERVAS
Puedes realizar tu reserva en los teléfonos:
615 411 255 - 902 105 226
o en nuestra
Central de Reservas
Acampada MotorLand ha ampliado la fecha de cierre hasta el lunes día 20 a las 9:00 am manteniendo unos servicios mínimos para aquellos clientes que deseen pasar la noche del domingo al lunes.
COMO HACER TU RESERVA EN LA ZONA DE ACAMPADA
Solicita la petición de reserva comunicandonos:
Nombre y Apellidos.
D.N.I.
Teléfono de contacto.
Número de Personas, Turismos, Motos y Caravanas
Si es Abono o entrada el Sábado.
La petición de reserva puedes realizarla :
Por Teléfono: 615 411 255 - 902 105 226
(Horario atención por tlf: Lunes a Viernes de 09:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00)
Por Email: reservas@acampadaoficialmotorland.com
A través del formulario de Central de Reservas
Para confirmar tu reserva tendrás que ingresar el importe total de la petición de reserva mediante transferencia bancaria a la cuenta:
2100-2558-05-0110685617
En la entidad La Caixa, Titular Jose Fco. Perez Linares (surGira)
(No olvides indicar como ordenante de la transferencia el nombre y apellidos de la persona a nombre de la cual esta solicitada la reserva)
GUARDA TU COMPROBANTE DE LA TRANSFERENCIA BANCARIA.
El comprobante de la transferencia deberás presentarlo a la llegada a la zona de acampada en recepción, donde se canjeará por las acreditaciones según la reserva realizada.
PUES NADA COMPAÑEROS QUIEN QUIERA MAS INFORMACION QUE ENTRE EN www.acampadaoficialmotorland.com
COMO A VEIS LEIDO TENEMOS DE TIEMPO PARA LA RESERVA ASTA EL 14 DE SEP DAROS PRISA EN CONFIRMAR VUESTRA ASISTENCIA.
P.D SILVESTRE COMO SE QUE TE LOAS LEIDO LOS MOTO CLUB TIENEN DESCUENTO SI VES QUE TAL LO INTENTAMOS NOOOOOOOOOOO!!!!!!
Re: VIAJE A MOTORLAND
La primera faena que he echo al encender el ordenador es entrar en Xusk2, como me conoces!!!!!!
Pues claro que lo vamos a intentar por ser motoclub, esta semana, se queda echo.
Eres un crack!
Pues claro que lo vamos a intentar por ser motoclub, esta semana, se queda echo.
Eres un crack!
Aunque ya estaba confirmado, reconfirmo que nosotros 2 vamos: 1 moto (la mia me la dejo en casa, si no al mes que viene aún no he llegado) y 1 tienda de campaña de 6 personas (os haremos un huequito a alguno y así dormiré más calentita jajajaja).
P.D.: Al que duerma a mi lado no le hará falta tapón. jajajaja
Cuando haya que reunir el dinero y todo eso nos dais un toque.
FIESTA, FIESTA!!!!!
P.D.: Al que duerma a mi lado no le hará falta tapón. jajajaja
Cuando haya que reunir el dinero y todo eso nos dais un toque.
FIESTA, FIESTA!!!!!
majo- Mensajes : 140
Majo, cuanto mide y pesa tú tienda?
La mía no lo recordaba, mide 70 cm x 25 cm x 25 cm. y el peso lo sabré mañana.
Menos mal que tengo el carnet para remolque de más de 750 Kg, así engancho a la moto el carrito y pa arriba que nos vamos.
La mía no lo recordaba, mide 70 cm x 25 cm x 25 cm. y el peso lo sabré mañana.
Menos mal que tengo el carnet para remolque de más de 750 Kg, así engancho a la moto el carrito y pa arriba que nos vamos.
Hola a todos !!!! Yo me apunto a la excursion de Alcañiz, seguro nos lo vamos a pasar bien !!!
Yo ire´solo y.......... tengo un pequeño problema: sin la foto de Valentino Rossi sobre la mesita de noche no puedo dormir !!! Espero que esto no sea un inconveniente??!!
Estoy seguro que el organizador, P.D.F. , encontrara´una solución !!!!!
Un saludo a todos !!!!!
Yo ire´solo y.......... tengo un pequeño problema: sin la foto de Valentino Rossi sobre la mesita de noche no puedo dormir !!! Espero que esto no sea un inconveniente??!!
Estoy seguro que el organizador, P.D.F. , encontrara´una solución !!!!!
Un saludo a todos !!!!!
ALBERTOFUMI46- Mensajes : 29
LA SOLUCION ES FACIL DUERMES EN LA CALLE JAJAJAJAJAJAJ!!!!
MAJO LO DEL TAPON TIENES RAZON PERO ES QUE A MI ME VA MAS EL ROCE YA SABES EEEEE!!!!!!
MAJO LO DEL TAPON TIENES RAZON PERO ES QUE A MI ME VA MAS EL ROCE YA SABES EEEEE!!!!!!
Sylvestre mi tienda mide 60 x 24 x 17 y pesa 7,7 kg con martillo, escoba y recogedor incluidos.
Vamos a ver si hacemos un invento y nos las ingeniamos para meterla en la maleta ó directamente la metemos en el portamaletas... Seguiremos informando del estudio de ingenieria... jajajaja
Vamos a ver si hacemos un invento y nos las ingeniamos para meterla en la maleta ó directamente la metemos en el portamaletas... Seguiremos informando del estudio de ingenieria... jajajaja
Juanu se está barajando la opción de venir de "trastero" jajaja (o sea, con coche y nos lleva todos los trastos) . seguiremos informando.
Juanu, venga en coche o en moto, tiene que venir, es el disjokey de esta peña. (si puede, que tiene muchos compromisos)
El sábado por la tarde, miraré la ubicación de la tienda en mi moto, hay que hacer un simulacro.
Seguro que con la ayuda del PDF y su famosa cinta americana, lo dejamos todo OK
Aunque no se yo si decir-le a Joandros que coja el soldador de su empresa y algún apaño seguro que se nos ocurre, jejejeje!!!!
El sábado por la tarde, miraré la ubicación de la tienda en mi moto, hay que hacer un simulacro.
Seguro que con la ayuda del PDF y su famosa cinta americana, lo dejamos todo OK
Aunque no se yo si decir-le a Joandros que coja el soldador de su empresa y algún apaño seguro que se nos ocurre, jejejeje!!!!
Los precios de la acampada oficiales a falta de hablar con ellos y raspar todo lo que se pueda son:
Anticipada: 15 € persona + 5 € moto
Taquilla: 20 € persona + 10 € moto
Recordaros a todos que el aforo es limitado, por esa razón haremos la reserva por anticipado.
La entrada Pelouse para el G.P. es de 55 €
Viaje de ida y vuelta 4 depositos de gasolina 80 €
Para el fin de semana, 1 motero, aparte de comida y bebida son 155 €
Ahora unos 45 € para comida, cubatas, pedir información en las rotondas, ..........sale un presupuesto de 200 €
Por eso han puesto un montón de rotondas al lado del circuito, para que el presupuesto se dispare!!!!!!
Anticipada: 15 € persona + 5 € moto
Taquilla: 20 € persona + 10 € moto
Recordaros a todos que el aforo es limitado, por esa razón haremos la reserva por anticipado.
La entrada Pelouse para el G.P. es de 55 €
Viaje de ida y vuelta 4 depositos de gasolina 80 €
Para el fin de semana, 1 motero, aparte de comida y bebida son 155 €
Ahora unos 45 € para comida, cubatas, pedir información en las rotondas, ..........sale un presupuesto de 200 €
Por eso han puesto un montón de rotondas al lado del circuito, para que el presupuesto se dispare!!!!!!
Vamos a hacer el listado, para mañana hacer la reserva de la acampada.
Majo y Monsonet (2) 1 moto
Juanu (1) 1 coche
PDF (1) 1 moto
Sylvestre (1) 1 moto
Joandros (1) 1 moto
Albertofumi (1) 1 moto
Rubens (1) 1 moto
Carlos, me falta saber si vienes.
Alguno mas?????
Se me ovida alguien?????
Confirmar!!!!!!!!!!!!!!
Que mañana hacemos la reserva!!!!!
Majo y Monsonet (2) 1 moto
Juanu (1) 1 coche
PDF (1) 1 moto
Sylvestre (1) 1 moto
Joandros (1) 1 moto
Albertofumi (1) 1 moto
Rubens (1) 1 moto
Carlos, me falta saber si vienes.
Alguno mas?????
Se me ovida alguien?????
Confirmar!!!!!!!!!!!!!!
Que mañana hacemos la reserva!!!!!
El lunes llamaré para cerrar precios con la acampada y despues os diré a cada uno lo que teneis que ingresar en la cuenta de Xusk2.
Atentos al lunes!!!!
Atentos al lunes!!!!
Hoy lunes, y como dije, ya he averiguado varias cosas.
1º) Pelousse vale 55 € y son las gradas 4 y 6, pero las entradas no valen para las dos tribunas, o sacas la 4 ó la 6.
2º) Zona acampada, es mentira el descuento a motoclubes, hacen descuento sólo a grupos superiores a 20 y es un 10%
o sea, si son 20 € te ahorrarías 2 €, pero como no somos 20, no hay nada que rascar.
3º) Haciendo la reserva de acampada salimos a 20 €, si vas el mismo día son 30 €.
4º) Ya que Juanu coge su coche para llevar las tiendas de campaña, la bebida y demás, podriamos aportar 5 € para la causa Rosky
5º) El sábado 11 de septiembre por la tarde, en el The Glory, una de xuskybeers, para perfilar los últimos detalles, preparar el coche de Juanu, con bebida, neveras, tiendas, muñecas hinchables y todas esas cosas que nos harán falta.
6º) Antes del jueves 9-09-210 cada socio hará su ingreso a la cuenta de Xusk2 (Rural Caja 3082 1310 59 5084387322)
Indicar en concepto Alcañiz y nombre del socio
7º) Ingreso para la reserva de la acampada:
- Alcañiz - Sylvestre - 20 €
- Alcañiz - PDF - 20 €
- Alcañiz - Majo y Monsonet - 35 €
- Alcañiz - Joandros - 20 €
- Alcañiz - Albertofumi - 20 €
- Alcañiz - Rubens - 20 €
- Alcañiz - Juanu - 30 €
¿Alguien más se anima?
1º) Pelousse vale 55 € y son las gradas 4 y 6, pero las entradas no valen para las dos tribunas, o sacas la 4 ó la 6.
2º) Zona acampada, es mentira el descuento a motoclubes, hacen descuento sólo a grupos superiores a 20 y es un 10%
o sea, si son 20 € te ahorrarías 2 €, pero como no somos 20, no hay nada que rascar.
3º) Haciendo la reserva de acampada salimos a 20 €, si vas el mismo día son 30 €.
4º) Ya que Juanu coge su coche para llevar las tiendas de campaña, la bebida y demás, podriamos aportar 5 € para la causa Rosky
5º) El sábado 11 de septiembre por la tarde, en el The Glory, una de xuskybeers, para perfilar los últimos detalles, preparar el coche de Juanu, con bebida, neveras, tiendas, muñecas hinchables y todas esas cosas que nos harán falta.
6º) Antes del jueves 9-09-210 cada socio hará su ingreso a la cuenta de Xusk2 (Rural Caja 3082 1310 59 5084387322)
Indicar en concepto Alcañiz y nombre del socio
7º) Ingreso para la reserva de la acampada:
- Alcañiz - Sylvestre - 20 €
- Alcañiz - PDF - 20 €
- Alcañiz - Majo y Monsonet - 35 €
- Alcañiz - Joandros - 20 €
- Alcañiz - Albertofumi - 20 €
- Alcañiz - Rubens - 20 €
- Alcañiz - Juanu - 30 €
¿Alguien más se anima?
ok, nosotros nos solidarizamos con rosky aqui ya hay 10 €
monsonet- Mensajes : 155
Yo no es por nada, pero yo no iria eh..... muchos Km, picoletos (sobre todos unos que avisare, para que no llegueis cabrones), mucho gasto, se va mucha pasta. Dejarlo hombre quedaros aqui con la family, paellita no dejandolos solos etc... Seguro que cuando yo pueda ir incluso hara mejor tiempo y todo sera mas barato.
PIOLIN- Mensajes : 168
va piolin si total aunque nosotros lo pasemos bien tu aun lo vas a pasar mejor, por esos lugares de dios, con toda la tranquilidad del mundo, si prisas, si aclomeraciones, etc. etc. jajajajajajaja
si no ha pasado nada raro, lo mio, lo de Majo y lo del señor Rosky ya está ingresado, nosotros ya nos vamos.
Aflojar la pasta joer parece que os cuesta, ya sabeis que si no teneis pasta no podeis ser de esta peña... si es que hay algunos que...
Tengo la cadena y el candado luma, si alguno tiene piton, boa o similar que se acuerde, para atar todas las motos.
PDF, acuerdate y cogemos las llaves.
PDF, acuerdate y cogemos las llaves.
Que os lo paseis de PM ya contareis, ir con cuidado.
A ver si mañana lo cuadramos todo y pá llá que nos vamos.
Haremos, fotos, pero sólo os enseñaremos las que esten autorizadas para todos los públicos, jejejejeje!!!!
Haremos, fotos, pero sólo os enseñaremos las que esten autorizadas para todos los públicos, jejejejeje!!!!
Yo tengo dos o tres pitones, y dos pinzas para el disco, espero acordarme de todo.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3