XUSK2 PARTY FESTYVAL 2010
+4
majo
CARLOS
Joandros
sylvestre
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: XUSK2 PARTY FESTYVAL 2010
Nosotros acudiremos sobre las 4.30 al The Glory para hacernos un cafetito, porfa, que acuda alguien, que nosotros no sabemos exactamente donde es. Ah! y yo tambien quiero un primo. jajajaja
majo- Mensajes : 140
Te recuerdo que la white party es para el sábado 23-10-2010, y no te preocupes que iré yo y a lo mejor viene mi primo.
Majo, dale una oportunidad a mi primo, aunque sea de Suzuki.
Nos vemos todos a las 16:30 en el The Glory
Majo, dale una oportunidad a mi primo, aunque sea de Suzuki.
Nos vemos todos a las 16:30 en el The Glory
¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!! Dile a tu primo, que aunque sea de Suzuki yo le perdono y le doy lo que haga falta (ahora que no me escucha el pariente). Traetelo más amenudo, pobrechico, que yo lo mimaré. jajajajaja. YUPIIIII
En la web, en el apartado de TABLON DE ANUNCIOS, estan puestas las actividades a realizar durante la Xusk2 Party.
Necesitamos saber la gente que va a acudir a cada acto, hay que hacer reverva en el Industrial y previsión en el garito.
A ver si antes del domingo 17-10-2010 dejamos todas las acreditaciones echas, vale!
Ir apuntandose en este post o me llamais al movil.
Necesitamos saber la gente que va a acudir a cada acto, hay que hacer reverva en el Industrial y previsión en el garito.
A ver si antes del domingo 17-10-2010 dejamos todas las acreditaciones echas, vale!
Ir apuntandose en este post o me llamais al movil.
Nosotros 2 iremos a: Cena viernes, comida sábado (que conste que no vamos al almuerzo no porque tengamos que descansar, si no porque estaremos en los entrenos in situ), cena sabado, domingo tampoco almorzaremos ya también estaremos en el meollo (al final nos han sacado entradas).
ALLA VAMOS!!!! y lunes que venga a levantarnos para ir a trabajar GRUAS RIGAR minimo. jajajaja
y digo yo: ¿la meditación la hacemos en comuna como los hippies? jajajajaja
ALLA VAMOS!!!! y lunes que venga a levantarnos para ir a trabajar GRUAS RIGAR minimo. jajajaja
y digo yo: ¿la meditación la hacemos en comuna como los hippies? jajajajaja
Yo voy a todoooo!!!!!!
Y mi mujer y los nanos al viernes noche y sabado noche.
En la web iremos poniendo el listado.
Y mi mujer y los nanos al viernes noche y sabado noche.
En la web iremos poniendo el listado.
[ =red][/color]salva nosotros asta ultima hora no savemos,todo depende del peque
CARLOS- Mensajes : 39
YO EN UN PRINCIPIO, VIERNES NOCHE, SABADO NOCHE Y DOMINGO. LA MUJER NO SE SI PODRA VENIR EL SABADO NOCHE, TODO DEPENDE DE COMO SE ENCUENTRE. DE TODOS MODOS YA ESTAMOS EN CONTACTO.
danielus- Mensajes : 224
A los futuros papis, tranquilos, ya contamos con vosotros, despues 2 plazas arriba o abajo, no hay problema, es por hacernos una idea.
Vamos a ver el resto de los indecisos, necesito saber a que vais a venir, para ir cerrando presupuestos.
Ya sé que la mayoría vais al circuito a ver las carreras, pero para el resto de actividades, ¿como lo teneis?
Ya sé que la mayoría vais al circuito a ver las carreras, pero para el resto de actividades, ¿como lo teneis?
Ampliamos oferta de actividades para la Xusk2 Party.
Todos con Alonso
Manolo, nos invita a compartir los entrenamientos y carrera de la F1 durante la party, así que Rosa, saca goteros del hospital para todos los xuskadillos, que los vamos a necesitar.
Todos con Alonso
Manolo, nos invita a compartir los entrenamientos y carrera de la F1 durante la party, así que Rosa, saca goteros del hospital para todos los xuskadillos, que los vamos a necesitar.
Di que sí, pero goteros solo no, que Rosa nos traiga de todo un poco, que no sobrará para la semana.
Pero... ¡NO HAY QUE PERDERSE NADA!
A mi me pasa lo contrario que a todos..... ya consulto con el pariente y confirmamos!
Pero... ¡NO HAY QUE PERDERSE NADA!
A mi me pasa lo contrario que a todos..... ya consulto con el pariente y confirmamos!
donde quedamos para ver a Alonsito?
monsonet- Mensajes : 155
En el bar Industrial de Vilamarxant.
Estoy por decir que nos pongan una ducha, porque entre la sede de Xusk2 y el Industrial, poco tiempo nos queda para ir a casa.
7 días quedan!!!!
Estoy por decir que nos pongan una ducha, porque entre la sede de Xusk2 y el Industrial, poco tiempo nos queda para ir a casa.
7 días quedan!!!!
Queda la semana más larga del año, jajajaja
YA TOY POR AQUI, HE ESTAO MU LIAO. ME HE PERDIDO ALGO? YA ESTAMOS CALENTANDO MOTORES
Confirmo mi asistencia para el viernes noche y sabado noche "cena", ya que trabajo en cheste por la noche...(15E mamada, 30E completo)jajajajajaj
Amosssssssssssss
Amosssssssssssss
rosky- Mensajes : 12
SI EL PLAN NOS FAVORECE TE VISITAREMOS PERO A NOSOTROS PRECIO DE AMIGO JAJAJAJA
!PERO EL VIERNES LIO NO!
DANYELUS COMPRATE ZAPATOS DE CORDONES Y ATATELOS BIEN FUERTES NO ME VENGAS CON ZAPATITOS DE BELCRO QUE LOS PERDERAS.
SILVESTRE APLICATE EL CUENTO QUE NO ME VALEN LAS ESCUSAS.
!PERO EL VIERNES LIO NO!
DANYELUS COMPRATE ZAPATOS DE CORDONES Y ATATELOS BIEN FUERTES NO ME VENGAS CON ZAPATITOS DE BELCRO QUE LOS PERDERAS.
SILVESTRE APLICATE EL CUENTO QUE NO ME VALEN LAS ESCUSAS.
AHÍ, AHÍ! P.D.F. - FICALOS CANYA!!! QUE ESTAN FETS UNS AUELOS!!
QUEDAN 4 DIAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUEDA 1 DIA!!!!!!
Página 2 de 2. • 1, 2