PEÑA MOTERA XUSK2 DE VILAMARXANT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida de " Vuelve 298 !!!!!!!!!!! "

3 participantes

Ir abajo

Salida de " Vuelve 298 !!!!!!!!!!! " Empty Salida de " Vuelve 298 !!!!!!!!!!! "

Mensaje  Barbitúrico Miér 08 Jun 2011, 21:34

Este domingo 12 de junio y después de muuucho tiempo, Santi volverá a hacer una rutilla con la moto Surprised Very Happy . Hay abierta una entrada en el blog con algo de información: Vuelve 298 !!!!!!!!!!!

Santi me ha llamado esta mañana para decírmelo y aunque me tocará grabar las carreras de Silverstone, he decidido acompañarle.
De momento no tengo muchos más datos que dar (aparte de que saldremos hacia Dos Aguas). En cuanto me llame de nuevo para concretar, lo pondré por aquí.

Saludos.
Barbitúrico
Barbitúrico

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Torrent

Volver arriba Ir abajo

Salida de " Vuelve 298 !!!!!!!!!!! " Empty Re: Salida de " Vuelve 298 !!!!!!!!!!! "

Mensaje  monsonet Miér 08 Jun 2011, 22:13

lo siento mucho, y mira que he escuchado hablar de 298 y me gustaria conocerlo, pero los compromisos familiares no nos dejarán salir este fin de semana, tenemos comunión, a la próxima será que casi seguro que será muy pronto.
monsonet
monsonet

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Salida de " Vuelve 298 !!!!!!!!!!! " Empty Re: Salida de " Vuelve 298 !!!!!!!!!!! "

Mensaje  sylvestre Jue 09 Jun 2011, 13:31

Yo no podré asistir, quiero adelantar trabajo.

Pasar-lo bien!!!!!
sylvestre
sylvestre

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Manises - Valencia

http://www.xusk2.es

Volver arriba Ir abajo

Salida de " Vuelve 298 !!!!!!!!!!! " Empty Re: Salida de " Vuelve 298 !!!!!!!!!!! "

Mensaje  Barbitúrico Vie 10 Jun 2011, 20:10

Datos, datos, datos Smile .

El plan es el siguiente: quedar de 8 a 8,30 en la gasolinera BP que se encuentra en el cruce de la carretera de Montserrat con la salida de Torrent-Montserrat del By-Pass.
Ir hacia Dos Aguas y seguir hasta Cortes de Pallás para almorzar allí y regresar.
El regreso no lo hemos concretado si será la misma ruta invertida o al llegar a la rotonda Macastre/Dos Aguas, seguir hacia Macastre. Eso se puede discutir en el almuerzo.
Espero que os guste el plan y que se apunte alguno.

Saludos.
Barbitúrico
Barbitúrico

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Torrent

Volver arriba Ir abajo

Salida de " Vuelve 298 !!!!!!!!!!! " Empty Re: Salida de " Vuelve 298 !!!!!!!!!!! "

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.