OFERTA FINAL DEL VERANO
5 participantes
Página 1 de 1.
OFERTA FINAL DEL VERANO
Aquí hay una oferta de esas superxulas, ahora falta ver si las mujeres os dejan ir.
Rodar por tan sólo 100 € con seguro incluido no se ve todos los días.
AHORA QUE PIENSO YO, ¿ ME DEJARÁ IR MI MUJER?
A VER, A VER, FINAL DE MES, LA HIPOTECA, LOS RECIBOS DE LUZ, GAS, MÓVIL, INTERNET, ..........., ENSEGUIDA LOS LIBROS Y TODO EL MATERIAL ESCOLAR, ROPA Y ZAPATOS PARA LOS NIÑOS, ...............
YO CREO QUE CON UNA NOCHE EN EL FOSTER´S..........
Re: OFERTA FINAL DEL VERANO
MECACHIS!!!!, DONDE ES SALVA? AHORA QUE TENIA LA MOTO CASI MONTADA, PERO PARA ESTE MES? JOEEEEEEEEEEERRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
danielus- Mensajes : 224
En Albacete, rodada nocturna y la fecha ya está aqui, 29 de agosto del 2009.
Ahora que casi tienes el puzzle montado!
qué putada!
Ahora que casi tienes el puzzle montado!
qué putada!
NADA, Q TOY FUERA. BUENO UN ABRAZO A TODOS Y NOS VEMOS PA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!
danielus- Mensajes : 224
Mamma mía!!!!!
Ximet y Locatelli no aguantan más y van pá dentro.
Si alguien se quiere apuntar con ellos que me llame o que escriba en el foro.
Alé xuskadillos a divertir-se.
Ximet y Locatelli no aguantan más y van pá dentro.
Si alguien se quiere apuntar con ellos que me llame o que escriba en el foro.
Alé xuskadillos a divertir-se.
A ver si para el 4 de Octubre tenemos la misma oferta, por que a esta no puedo tengo boda. Que os lo paseis bien... vosotros entrenar que ya mismo empezamos la temporada de salidas los domingos.
PIOLIN- Mensajes : 168
YO SI VOY.... ....YO SI VOY..... .....YO SI VOY.... ... Y CON LOCATELI NA MENOS JAJAJAJAJAJA......
Ya os contaré como va la rodada....
Abracitos a todos.
Ya os contaré como va la rodada....
Abracitos a todos.
Ximet, cuenta, cuenta, ...........
Queremos una crónica y fotos, y no te dejes nada por contar!!!!!
Queremos una crónica y fotos, y no te dejes nada por contar!!!!!
Os adelanto algo de lo que me ha contado el ximet, 1º decia Locatelli que iba a pulverizar nuestros tiempos, pero creo que va ser que no, ximet dice que volaba, de los 2:16 de la ultima vez a 2:04 05 está muy bien, dice que la rueda de detrás le ha dado algun que otro susto, está preparando la cronica y cuando me la mande la pongo. Salu2 a todos menos a... a todos.
PIOLIN- Mensajes : 168
Ahi va la cronica del Ximet guapet y de Locatelli 900
RODADA NOCTURNA CIRCUITO ALBACETE 29 DE AGOSTO DE 2009
Tras una dura semana de preparativos, Locateli (Karlitos) y Ximet (Guapet) pusieron sus máquinas listas para el combate. Las limpiaron a conciencia, apretaron todos los tornillos que vieron, engrasaron todo lo que se pudiera engrasas para pulverizar todos los records del circuito de Albacete
Sábado 29 de agosto sobre las 15:30 salimos con las motos bien amarradas y los nervios nerviosos de saber que en pocas horas daríamos el 120% en la pista.
No se hizo esperar el gran momento. Ahí estaban los dos jinetes con las máquinas calentando para empezar las tandas a tope, y así lo hicieron. Primero en compañía de un monitor. Enseguida se dieron cuenta que perdían el tiempo. En las siguientes tandas decidieron ir por libre.
No tardaron en empezar los buenos tiempos. Locateli marcaba ritmo en las primeras vueltas y Ximet volaba por el asfalto adelantando a todo aquel que se interpusiera por su camino. La pugna por la victoria fue brutal. Ambos apuraban las frenadas hasta el límite, derrapaban a la salida de cada curva. La lucha fue espectacular hasta la última vuelta.
Al final ganó la amistad. Ambos terminaron exhaustos, pero felices por los tiempos realizados, y por lo bien que lo pasaron… Para repetir.
RODADA NOCTURNA CIRCUITO ALBACETE 29 DE AGOSTO DE 2009
Tras una dura semana de preparativos, Locateli (Karlitos) y Ximet (Guapet) pusieron sus máquinas listas para el combate. Las limpiaron a conciencia, apretaron todos los tornillos que vieron, engrasaron todo lo que se pudiera engrasas para pulverizar todos los records del circuito de Albacete
Sábado 29 de agosto sobre las 15:30 salimos con las motos bien amarradas y los nervios nerviosos de saber que en pocas horas daríamos el 120% en la pista.
No se hizo esperar el gran momento. Ahí estaban los dos jinetes con las máquinas calentando para empezar las tandas a tope, y así lo hicieron. Primero en compañía de un monitor. Enseguida se dieron cuenta que perdían el tiempo. En las siguientes tandas decidieron ir por libre.
No tardaron en empezar los buenos tiempos. Locateli marcaba ritmo en las primeras vueltas y Ximet volaba por el asfalto adelantando a todo aquel que se interpusiera por su camino. La pugna por la victoria fue brutal. Ambos apuraban las frenadas hasta el límite, derrapaban a la salida de cada curva. La lucha fue espectacular hasta la última vuelta.
Al final ganó la amistad. Ambos terminaron exhaustos, pero felices por los tiempos realizados, y por lo bien que lo pasaron… Para repetir.
Queremos ver fotooooooosssssss!!!!!!!!!!
Venga que con el casco, todos somos guapos, no es de vergüenza.
Venga que con el casco, todos somos guapos, no es de vergüenza.