PEÑA MOTERA XUSK2 DE VILAMARXANT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACIÓN MIEMBROS

Ir abajo

PRESENTACIÓN MIEMBROS Empty Re: PRESENTACIÓN MIEMBROS

Mensaje  trnsbk Sáb 01 Nov 2008, 03:35

alien alien alien Basketball

hola que foro más chulo ,cuantos muñequitos!!!!!

Bueno pues también voy a presentarme ,no soy miembro de xusk2 pero tengo una camiseta muy maja que me regalaron en una rodada que la gasto para dormir porque es un poco grande...

Mi vida motera ha estado basicamente marcada por el campo,osease que siempre he circulado por el monte,pero el gusanillo de la carretera pues llamó a mi puerta el año pasado en forma de kawasaki z75o,que la he poseido durante un año (lejos de las creencias que las kawas son para toda la vida)que me ha aportado grandes sensaciones,muy buenas salidas y algun buen amigo !!!!! realmente ahora mismo lo que realmente tiro de menos son esas salidas con la peña,no el hecho en sí de salir en la moto,pues ese monazo me lo quito con la enduro... entonces será q soy motera de bar ¿¿¿???? jajajjaaja vaya presentación de rallada de la vida!!! affraid !

ahora en serio !!!! que en la peñita estamos varios en trance de cambio de montura y esperando que llegue una bonita R pues así estamos !!! quedandonos locos.total espero con ansias el dia que salga con mi R a dar una vuelta a Teresa y me pasen un montón de descerebrados y me den un poquito de rueda... un saludo a todos !!!! sunny

por cierto .... ya no tengo nada más que contar ,solo vuelvo a editar para decirle a Javichu que te he fundido en tamaño de presentación!!!!! LA CUESTIÓN ES FUNDIR!!!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
PRESENTACIÓN MIEMBROS Calendarioie5
trnsbk
trnsbk

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.