Rodada Nocturna en Albacete 08/agosto/2009
+2
peñosa 26
sylvestre
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Rodada Nocturna en Albacete 08/agosto/2009
yo si vas tu con mas gente voy y segun precio claro
peñosa 26- Mensajes : 16
LO PRIMERO ANTES QUE NADA SON 140 €
.- HAY 3 NIVELES (CURSO-MEDIO-AVANZADO)
.- CURSO (HAY 8 MONITORES DE DIFERENTES NIVELES)
2 TANDAS VAS TÚ DETRÁS DEL MONITOR Y 1 TANDA VAS TÚ DELANTE DEL MONITOR
EL RESTO DE LAS TANDAS VAS LIBRE, PARA PASAR Y REPASAR, PONER EN PRACTICA Ó DEJAR QUE TE PASEMOS.
.- MEDIO (A TÚ BOLA, EN UN NIVEL 1:55)
.-AVANZADO (TRANQUILOS QUE YO NO ME APUNTO, MÁS QUE OTRA COSA, PARA QUE NO RODEIS SOLOS)
SI TENEIS ALGUNA DUDA MÁS, AQUÍ ESTAMOS!!!!!!!!
.- HAY 3 NIVELES (CURSO-MEDIO-AVANZADO)
.- CURSO (HAY 8 MONITORES DE DIFERENTES NIVELES)
2 TANDAS VAS TÚ DETRÁS DEL MONITOR Y 1 TANDA VAS TÚ DELANTE DEL MONITOR
EL RESTO DE LAS TANDAS VAS LIBRE, PARA PASAR Y REPASAR, PONER EN PRACTICA Ó DEJAR QUE TE PASEMOS.
.- MEDIO (A TÚ BOLA, EN UN NIVEL 1:55)
.-AVANZADO (TRANQUILOS QUE YO NO ME APUNTO, MÁS QUE OTRA COSA, PARA QUE NO RODEIS SOLOS)
SI TENEIS ALGUNA DUDA MÁS, AQUÍ ESTAMOS!!!!!!!!
SALVA, EL PRECIO ES CON SEGURO INCLUIDO YA?
BUENO SI VAIS TODOS, Y NO ESTOY FUERA IRE. DEJA Q LO CONSULTE PARA ESA FECHA Y T DIGO ALGO. CON LAS GANAS Q TIENE EL XIQUET DE ALBACETE!!!!
BUENO SI VAIS TODOS, Y NO ESTOY FUERA IRE. DEJA Q LO CONSULTE PARA ESA FECHA Y T DIGO ALGO. CON LAS GANAS Q TIENE EL XIQUET DE ALBACETE!!!!
danielus- Mensajes : 224
...MAS Q NADA ES PARA PREGUNTARLE A LA MUJER CUANDO TIENE ELLA VACACIONES, POR SI NOS VAMOS A ALGUN SITIO. UN SALUDETE!
LOS 140 € SON YA CON EL SEGURO INCLUIDO, PRECIO FINAL, NI 1 € MÁS.
ASÍ QUE LA RODADA CON EL SEGURO SON 140 €
EN CUANTO A LAS VACACIONES, ALBACETE TIENE QUE SER BONITA Y LOS PUEBLOS DE ALREDEDOR TAMBIÉN, .................................... UNA CASITA RURAL Y A LA MARCHA!!!!!
ASÍ QUE LA RODADA CON EL SEGURO SON 140 €
EN CUANTO A LAS VACACIONES, ALBACETE TIENE QUE SER BONITA Y LOS PUEBLOS DE ALREDEDOR TAMBIÉN, .................................... UNA CASITA RURAL Y A LA MARCHA!!!!!
SABES DE ALGO CERQUITA DEL CIRCUITO? ESQ CA LA CUÑÁ ME PILLA UN POCO LEJOS...!!! JEJEJEJE
EN SERIO ESTA SEMANA T DIGO ALGO
V'SSSSSSSSSS
EN SERIO ESTA SEMANA T DIGO ALGO
V'SSSSSSSSSS
Bueno, bueno, veo que no os habeis oxidado del todo por aki y eso que hace tiempo que no os doy cera, jajajaja. Bueno yo lo de rodar por ahora va a ser que no, pero aún así me meteré por aki de vez en cuando a meteros cañita.
Una pena la fecha de esta rodada, es el cumple de mi pekeñajo, sino me acercaba fijo a pasar un buen rato con vosotros.
V´sssssssssssssssssss
PD: No os olvideis de poner las luces, jajajajajaja
Una pena la fecha de esta rodada, es el cumple de mi pekeñajo, sino me acercaba fijo a pasar un buen rato con vosotros.
V´sssssssssssssssssss
PD: No os olvideis de poner las luces, jajajajajaja
ESE JAVIIIIICHUUUUU!!!!!!!
ENTRA POR ESTOS LARES Y REPARTE LA CAÑA DE ESPAÑA, QUE ESTOS XUSKADILLOS SE ME DUERMEN.
YA VES, SIEMPRE LIANDO EL ASUNTO, AHORA ESTAMOS PREPARANDO, ME PARECE LA ÚNICA ENTRADA QUE VAMOS A ENTRAR ESTE AÑO, POR MOTIVOS DE LA CRISIS MUNDIAL, .....................DICEN.
EN FIN, MENOS MAL QUE ALGÚN DOMINGO QUE OTRO SALIMOS EN MOTO, PARA NO OLVIDAR ESO DE SI 1ª ES PARA ARRIBA O PARA ABAJO, JEJEJEJEJE!!!
ENTRA POR ESTOS LARES Y REPARTE LA CAÑA DE ESPAÑA, QUE ESTOS XUSKADILLOS SE ME DUERMEN.
YA VES, SIEMPRE LIANDO EL ASUNTO, AHORA ESTAMOS PREPARANDO, ME PARECE LA ÚNICA ENTRADA QUE VAMOS A ENTRAR ESTE AÑO, POR MOTIVOS DE LA CRISIS MUNDIAL, .....................DICEN.
EN FIN, MENOS MAL QUE ALGÚN DOMINGO QUE OTRO SALIMOS EN MOTO, PARA NO OLVIDAR ESO DE SI 1ª ES PARA ARRIBA O PARA ABAJO, JEJEJEJEJE!!!
Bueno eso de que salir algun domingo...
De momento artista, dinos fecha máxima para apuntarse. Si no pasa nada raro cuenta con ximet, Ares, Ferrer, piolin y creo que alguno más se apuntará, cuando me digas la fecha máxima que hay para apuntarse te diré más.
POR FIN CIRCUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!
PD Yo de vosotros me apuntaba en lentos, que estais muy desentrenados jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
De momento artista, dinos fecha máxima para apuntarse. Si no pasa nada raro cuenta con ximet, Ares, Ferrer, piolin y creo que alguno más se apuntará, cuando me digas la fecha máxima que hay para apuntarse te diré más.
POR FIN CIRCUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!
PD Yo de vosotros me apuntaba en lentos, que estais muy desentrenados jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
PIOLIN- Mensajes : 168
Como me gustaría ir por allí a repartir cera, jajaja, que veo que estais nerviosos por la ausencia de circuitos.
Piolin, dales caña a todos estos por mi, que yo para cuando quiera o pueda volver, ya me da que no voy a poder darsela, jajaja.
V´sssssssssssss
Piolin, dales caña a todos estos por mi, que yo para cuando quiera o pueda volver, ya me da que no voy a poder darsela, jajaja.
V´sssssssssssss
Javichu, el que tuvo, retubo y por el ...................... jajajajajajajaja!!!!!!!!!
A ver si vuelves pronto, que necesitamos ruedas rapidillas en pista, que se me duermen contando los pianos, .........................ah, que el que los cuenta soy yo!
Aviso importante
Necesito saber los que vamos al circuito esta semana y el día 5 de julio del 2009 se acaba el plazo para pagar.
A ver si vuelves pronto, que necesitamos ruedas rapidillas en pista, que se me duermen contando los pianos, .........................ah, que el que los cuenta soy yo!
Aviso importante
Necesito saber los que vamos al circuito esta semana y el día 5 de julio del 2009 se acaba el plazo para pagar.
Se hara lo que se pueda Javichu, ya sabes que con estos tios nunca se sabe y estoy muy pero que muy desentrenado, intentaré dejar el pabellón bien alto.
ATENCIÓN
ÚLTIMO DÍA DE PAGO DOMINGO 5 DE JULIO DEL 2009
ÚLTIMO DÍA DE PAGO DOMINGO 5 DE JULIO DEL 2009
Necesito saber dónde os apunto según la información que hay en la web www.xusk2.es
Por debajo de los 2:00 se considera un tiempo rápido.
¡Ya me decis!
Por debajo de los 2:00 se considera un tiempo rápido.
¡Ya me decis!
¡YA ESTAMOS EN MARCHA!
EL TELÉFONO LO TENGO AL ROJO APUNTADO-SE LA GENTE, ASÍ ME GUSTA, ALEGRÍA, QUE LECHES DE CRISIS!!!!!!
DANIELUS, CUANDO TENGAS LAS ABRAZADERAS, LAS BRIDAS Y LA MÁQUINA DE REMARCHAR, TE ECHAMOS UNA MANO A MONTAR LA YAMR1
EL TELÉFONO LO TENGO AL ROJO APUNTADO-SE LA GENTE, ASÍ ME GUSTA, ALEGRÍA, QUE LECHES DE CRISIS!!!!!!
DANIELUS, CUANDO TENGAS LAS ABRAZADERAS, LAS BRIDAS Y LA MÁQUINA DE REMARCHAR, TE ECHAMOS UNA MANO A MONTAR LA YAMR1
Salva a ver si nos podemos hacer con un carro de una moto para dejarselo a un colega que va a Sevilla, ya que el mio lo necesitamos para entrar en albacete, pondremos 3 en el mio, La de Ares, Ximet guapet y la mia. A ver disponibilidad de carros para ir al circuito, hay gente que quiere apuntarse pero no tiene carro. Salu2
A VER CHICOS, EL TEMA DE LA RODADA, A MI APUNTARME DONDE ESTEIS TODOS.
SI ESTAMOS TODOS EN LENTOS O EN RAPIDOS ME DA IGUAL, TODOS!!!!!
LO DE LS CARROS, YO COGERE EL CARRO, Y CABRA UNA MOTO, PORQUE EL XIQUET DE ALBACETE TIENE LA MOTO ALLI, VALE?
IR LACANDO LAS PEGATINAS.... !!!!!!!!
SI ESTAMOS TODOS EN LENTOS O EN RAPIDOS ME DA IGUAL, TODOS!!!!!
LO DE LS CARROS, YO COGERE EL CARRO, Y CABRA UNA MOTO, PORQUE EL XIQUET DE ALBACETE TIENE LA MOTO ALLI, VALE?
IR LACANDO LAS PEGATINAS.... !!!!!!!!
Ya estamos todos inscritos!!!!!
Este fin de semana a preparar las máquinas y por favor lacar bien los carenados que hay mucho torpedo suelto.
Este fin de semana a preparar las máquinas y por favor lacar bien los carenados que hay mucho torpedo suelto.
Última hora!
Danielus se está armando hasta los dientes!!!!!!!
- Neumaticos pata negra de Pirelli
- Carenado SpeedFiber
- Filtro BMC
- 2 Acrapovich
- Tubo de fontanero para evitar el catalizador
Y la última arma, casco Arai con Chip metalico en la cabeza, esto dará que hablar!!!!!!
Danielus se está armando hasta los dientes!!!!!!!
- Neumaticos pata negra de Pirelli
- Carenado SpeedFiber
- Filtro BMC
- 2 Acrapovich
- Tubo de fontanero para evitar el catalizador
Y la última arma, casco Arai con Chip metalico en la cabeza, esto dará que hablar!!!!!!
JUAS JUAS!!! IR PREPARANDOOS....
ME HAN INPLANTADO UN CHIP CON EL ESTILO DE CONDUCCION Y TODO LO Q SABE DEL GRAN WAYNE RAYNEY!!!!! O COMO COÑO SE ESCRIBA.....
(ESPEREMOS QUE NO ACABE COMO EL, Q CUESTA MUCHO DE MONTAR Y ARREGLAR LA MOTO, A Q COM O VOY A ESTAR DE VACACIONES...)
TO BE CONTINUED.....
ME HAN INPLANTADO UN CHIP CON EL ESTILO DE CONDUCCION Y TODO LO Q SABE DEL GRAN WAYNE RAYNEY!!!!! O COMO COÑO SE ESCRIBA.....
(ESPEREMOS QUE NO ACABE COMO EL, Q CUESTA MUCHO DE MONTAR Y ARREGLAR LA MOTO, A Q COM O VOY A ESTAR DE VACACIONES...)
TO BE CONTINUED.....
Las cartas están sobre la mesa y no valen las escusas esas de costumbre, al circuito se va a dar gas a tope unos tendran el tope más arriba y otros más abajo, no nos llevemos a engaño... venga que esto está aquí ya, se respira nerviosismo, los telefonos no paran de sonar... A ver si tenemos suerte y nos sale una tarde noche fantastica.
MA MARE M´ ADIT QUE NO CORREGA Y YO COMO BUEN HIJO QUE SOY VOY AIR DESPACIO QUE VOY A SER PAPI Y TENGO QUE CUIDARME .EL QUE QUIERA CORRER DAR GAS Y DE MAS QUE VAYA DELANTE DE MI.
M´ha mare ma dit que tampoc correga, por eso fui más despacio en albacete si es que no se puede hablar...
Página 1 de 2. • 1, 2