Rodada Nocturna en Albacete 08/agosto/2009
+2
peñosa 26
sylvestre
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Rodada Nocturna en Albacete 08/agosto/2009
NO ESTUBO MAL, AL FINAL TODO OK. NINGUN PERCANCE Q ES LO Q NOS INTERESA A TODOS, Y EN PISTA POCA GENTE. LA VERDAD ES Q HIZO UN TIEMPO COJONUDO, PARA SER AGOSTO (LA MUJER SI LLEGO A LLEVAR UN PLUMAS SE LO PONE). EN CUANTO AL NIVEL, YA SABEMOS Q A TODOS NOS GUSTARIA IR MAS PERO, NO TODOS LOS DIAS ESTA UNO IGUAL ( O LA MOTO). PARA CUANDO LA PROXIMA ?
danielus- Mensajes : 224
Aún me duele todo el cuerpo y ya estais pensando en la próxima!!!!!!!
Desde aquí damos la bienvenida a todos los nuevos socios de Xusk2, y espero veros también en las salidas domingueras, matinales moteras a las que vamos, excursiones, cenas y demás actos a los que acudimos.
A lo que os apetezca apuntaros, aquí no se obliga a nada, salvo invitar alguna cervecita a nuestro querido presidente.
En cuanto a la rodada, así me gusta xuskadillos, contando pianos, que es lo que mejor se nos dá.
Xuskadillos animaros a escribir en el foro!
Desde aquí damos la bienvenida a todos los nuevos socios de Xusk2, y espero veros también en las salidas domingueras, matinales moteras a las que vamos, excursiones, cenas y demás actos a los que acudimos.
A lo que os apetezca apuntaros, aquí no se obliga a nada, salvo invitar alguna cervecita a nuestro querido presidente.
En cuanto a la rodada, así me gusta xuskadillos, contando pianos, que es lo que mejor se nos dá.
Xuskadillos animaros a escribir en el foro!
A VER, VAMOS A MATIZAR.
NO ES DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO SALIR LOS DOMINGOS Y ENTRAR EN CIRCUITO, PERO SI LO SON LAS CENAS Y SALIR DE FARRA. SE PASA LISTA Y SE PENALIZA A LOS MIEMBROS DE ESTA PEÑA QUE NO LLEGAN A UN CUPO DETERMINADO DE CUBATAS EN UNA NOCHE. POR LO TANTO, NO ENTRENEIS PARA IR MAS RAPIDO EN PISTA, NO VALE PARA NADA.
NO ES DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO SALIR LOS DOMINGOS Y ENTRAR EN CIRCUITO, PERO SI LO SON LAS CENAS Y SALIR DE FARRA. SE PASA LISTA Y SE PENALIZA A LOS MIEMBROS DE ESTA PEÑA QUE NO LLEGAN A UN CUPO DETERMINADO DE CUBATAS EN UNA NOCHE. POR LO TANTO, NO ENTRENEIS PARA IR MAS RAPIDO EN PISTA, NO VALE PARA NADA.
danielus- Mensajes : 224
ASÍ ES!!!!!!!!!
LA CAMISETA Y LAS RAYBAN PARA FARDAR NO DEBEN FALTAR!!!!!!!!
YA ESTÁN LAS FOTOS
A TODOS LOS QUE FUEROS A LA RODADA Y QUE HICIERON FOTOS QUE ME LLAMEN AL 669 124 368
LA CAMISETA Y LAS RAYBAN PARA FARDAR NO DEBEN FALTAR!!!!!!!!
YA ESTÁN LAS FOTOS
A TODOS LOS QUE FUEROS A LA RODADA Y QUE HICIERON FOTOS QUE ME LLAMEN AL 669 124 368
Página 2 de 2. • 1, 2